Sobre nosotros



¿Por qué elegir nuestros productos?


 

        Porque somos los líderes de mercado en aceites esenciales.


        Porque tenemos más de 20 años de experiencia.


        Porque estamos en el área Centroamericana, el Caribe y Panamá.


        Porque nuestros productos son de alta calidad y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.




Historia:

Esta industria nació en el año de 1991 bajo su único propietario, el señor José Enrique Arias Maduro. La misma empezó como un proyecto de secar flores y borucha de madera teñida, aromatizarla, y distribuirla en el mercado nacional costarricense. Llegamos a extendernos al mercado salvadoreño  al punto de contar con una empresa en El Salvador, bajo el nombre de Sacheth de El Salvador, S.C.V. Sin embargo, actualmente no funciona esta oficina. Además, nos encontramos en la fase de inicio de constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada en Colombia.

 


Participación en asociaciones empresariales:

La empresa está asociada a la Cámara de Industrias (CiCR) y tiene una relación muy cercana a ACORDE. Por otra parte, ha participado en eventos nacionales organizados por PROCOMER tales como rondas de negociaciones y ferias en Costa Rica, Colombia y Perú.



Armonía con el medio ambiente:

La actividad productiva de la empresa no es generadora de desechos ni produce contaminación. Estamos también desarrollando nuevas líneas de productos amigables con el ambiente.



Participación en otros programas:

La empresa participa en actividades gestadas por ACORDE, las cuales van orientadas a la presentación de tópicos de actualidad e interés para los empresarios.


Misión

Lograr, mediante la aromaterapia, una línea de productos que agrade a todos nuestros clientes. Y el en área de jabones, una rama competitiva de excelente calidad.

 

Visión

Conseguir a través de los aceites esenciales, aromatizar Latinoamérica.

Loading...
Loading...