Envíos

ENVÍOS



Sacheth de Costa Rica, S.A. ofrece a sus clientes comerciales de COSTA RICA dos tipos de transportes dependiendo de su ubicación.



EMPAQUES

Empacamos los productos NANO generalmente en bolsas plásticas y/o cajas de cartón dependiendo de las cantidades y pesos.De esta forma aseguramos que los pedidos estarán bien protegidos.



CORREOS DE COSTA RICA

Dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM)

NANO Express

Nosotros, personalmente, nos encargaremos de la entrega de sus pedidos a su negocio a través de nuestros vehículos de reparto y personal. Entregamos usualmente en el mismo día o el día siguiente del encargo del pedido. ¡Totalmente GRATIS! Regalamos este servicio a nuestros estimados clientes.

Al Resto del País: Encomiendas (en sus dos formas)

  1. El/la cliente paga a la empresa de transportes la encomienda al recibirla [Escoja Costa Rica - Resto del País como país].El/la cliente escoge la empresa de transportes que desee para su repectivo destino durante el Checkout. Nosotros nos encargamos de entregar el pedido al transportista elegido por el/la cliente y de informarle sobre el destino y destinatario. No cobramos el transporte de nuestras instalaciones a la empresa de transporte. Regalamos este servicio a nuestros clientes. El/la cliente se responsabiliza de pagar la encomienda al transportista elegido.
  2. El/la cliente nos paga por adelantado la encomienda [Escoja Costa Rica - Prepago Encomienda como país].El/la cliente escoge la empresa de transportes que desee para su respectivo destino durante el Checkout. Nosotros cobramos el envío como parte del precio total del pedido. Nosotros le pagamos al transportista elegido la encomienda. Nosotros nos encargamos de entregar el pedido al transportista elegido por el/la cliente y de informarle sobre el destino y destinatario. No cobramos el transporte de nuestras instalaciones a la empresa de transporte. Regalamos este servicio a nuestros clientes.
Contáctenos
Loading...
Loading...